20.2.10

yupi

Hace algunos días mis amigas neko y piri adoptaron a un perrita a la cual le pusieron Yupi. La Piri me contaba que la encontró entumida debajo de una banca en el lugar donde trabaja (Inacap). Mas encima creo que habían activado las regaderas y la pobre estaba toda empapada. Igual tenía entendido que hace un par de semanas venían pensando sobre la idea de tener un perrito otra vez... la verdad, cuando supe que fue precisamente un perrito vago el que recogieron, me entusiasmé! y me autonominé su Madrina *-* A final de cuentas resultó ser una perrita con dos mamás, un papá, una madrina y dos padrinos. Qué mejor?
En fin. Tenía mas fotos de ella, pero estaban demasiado borrosas porque las saqué de noche. Afortunadamente el otro día cuando fuimos al estadio la neko me tomó algunas fotos con ella.


Dormilona, exquisitamente gorda y apretujable!

2 comentarios: