18.2.10

craneando y pensando... pero no mucho


Estos son los post típicos en blogs personales. Yo también quería tener al menos uno y por eso me subo las mangas del polerón y me empeño en formular la idea de auto definir mis emociones a largo plazo, el valor que pueda o no tenerle a la vida y que tan sola o acompañada siento que voy avanzando.

Por último, sirve como un análisis de lo que tengo y ver como me presento a este 2010. Y es mi blog y escribo lo que quiero, fuckers!

Me resultó imposible ver algo tan general, algo que cubra toda mi vida de cero a veintidós años cumplidos... La verdad es que solo puedo analizar mi vida ACTUAL. Mis años previos al 2007 trato de no traerlos a la mesa porque es caca de cabra chica que no valen la pena analizar.

Actualmente, me siento plena. No al 100%, pero al menos lo suficiente como para dar un gran suspiro de alivio.
Claro, tengo mis altos y bajos, problemas corrientes y ajetreos típicos de la vida... pero nada exageradamente dramático como para no seguirla viendo como "tranquila y ad hoc".

Tengo un novio que me ama y que me alegra cada día, y que ademas entre peleas típicas y dificultades, me ha enseñado miles de cosas que jamás creí podría YO conocer. Llevo una buena relación con quienes vivo, las cosas se van poniendo mejor económicamente, poseo conocimiento, cultura y educación, tengo buena salud a pesar de mis enfermedades sin explicación, he conseguido varias cosas de las que me he propuesto, vivo de hobbys y pasatiempos, tengo amigos de años que me acompañan y cuidan... en fin. Puedo decir que no me falta nada salvo cosas tecnológicas que me encantan pero que no lo son todo, claro.

Definitivamente creo que escogí bien por donde seguir...

2 comentarios:

  1. D: Me alegro mucho que el balance sea tan positivo. Vaso medio lleno, al parecer! Un abrazo Carla, y saludos a Diego.

    ResponderEliminar