5.3.10

casa nueva x terremoto

 
[ El matías, los últimos días en nuestra vieja casa ]

Ya cerca de una semana llevo viviendo en mi nueva casa. Es arrendada, amplia, de un piso, vivo muy cerca de mis amigos y tengo mucha locomoción. Espero que sean indicios de un buen año, ya que el pasado terremoto me dejó bastante preocupada. Sumando las réplicas y la falta de algunas cosas que esperamos solucionar, se nos han complicado un poco los días aquí. Mas aun que no estamos acostumbrados a vivir en algo mas chico a lo previo. 
En fin. Hoy conectaron internet. Tengo conexión al mundo y puedo informarme de  la cagadita, lo que ha pasado en otras regiones en cuanto al desastre que dejo el terremoto se refiere...y de otras cosas.

Por el momento no puedo postear mas (mi pieza es una bodega) y debo seguir ordenando.
En la proxima posteo mi experiencia con el Terremoto, por ahora, que esten muy bien.

1 comentario:

  1. uff ojalá pase luego el tema de los sismos, para que mucha gente esté tranquila al menos y tenga un respiro. Que bueno que esten bien en casa con tu mascotiwi

    ResponderEliminar