17.2.10

14


Antes de que pase mucho tiempo, escribo que éste pasado día de san valentín vino acompañado de noticias inesperadas, de calor y tranquilidad.
Al final, no me pude decidir por algún regalo para Custo. Fue demasiado complicado encontrarle a un regalo la utilidad que yo busco siempre en un obsequio y el amor que se supone custodio debería ver identificado en ello.
Curiosamente, Custo andaba en las mismas... y después de una cariñosa conversación, tomamos el auto, nos estacionamos en el supermercado, y compramos todo lo necesario para un rico café helado! Nos fuimos a su casa, preparamos el asunto y nos quedamos jugando wii toda la tarde. *-*

Fue un 14 tranquilo y regalón. Privado y muy lleno del mas pure love (:

* Lo mas freak de la romántica jornada, fue que en un impulso ya recurrente y desesperado, revisé en el manoseado publiavisos un arriendo que no tenía precio... [hace meses que buscamos arriendo] Que decía "ARRIENDO casa sector sevilla"... demasiado tentador - pensé. Ya que llevamos mucho tiempo buscando arriendo en ese sector y todos superan los 230.000 pesos (para lo cual mejor quedarse con lo propio).
Bien, para salir de la duda terminamos por llamar. MILAGROSAMENTE, tenía 3 habitaciones y costaba $200.000... Es que YA es demasiado bueno, mejor salgamos a verla - concluimos.
Lo mas maravilloso de todo es que estaba en perfecto estado, recien pintada, nos permitían mascotas y estaba practicamente en frente del supermercado. (el detalle era que al lado tenían una peluquería de perros, pero nosotros amamos los perros asi que fue como un gran "nah!").
Cuento corto, nos vamos a esa casa. La pieza mas grande y descuidada, sin pintura, ni pasta muro, ni manilla la dejé para mí *-* (mi mamá no la quería porque involucraba mas trabajo e inversión... la señora la usaba de bodega... NO ME IMPORTA! es grande y la quiero para mi)

Como ven, fue un 14 bendito! después de tanta búsqueda, lo conseguimos! nos cambiamos de casa! (todo sea con tal de no vivir en Alcantara -__-)

Estoy feliz! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario