23.6.10

Nuevo enfoque - Again!


Ya me cambié de casa, y solo tardamos una semana entre que armábamos las cajas y las trasladábamos.
Ahora, estamos en pleno proceso de reconocimiento de las cosas que van en cajas y que hasta ahora, no pertenecen a nadie xD

Fue un cambio triste y alegre a la vez. Hoy, dirigiéndome a la U en micro, pasé cerca de mi ex-casa y me dió un poco de lata el no ver a mi Matías en la ventana, o de haber tenido que esperar tanto para que una micro me llevara. Cosas del fútbol.
Sin embargo! Tenemos mas espacio y privacidad. Podemos hacer y deshacer de la casa, mis perros corren en un patio grande, hay espacio para asados y tenemos estacionamiento. Cosas que no poseíamos en la otra casa, un punto a favor!

No voy a mentir. Me dió mucha pena en dejar la cercanía que tuve a algunas personas gracias a la ubicación de esa casa... cosas se fueron destruyendo y acomodando. Amistades que ya no son, o que nunca se conversaron... qué se yo. Fueron lindos momentos (sumo a esta frase mi experiencia en casa nueva + terremoto)

Es cierto que estaré mas lejos, pero es para mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario