8.6.10

análisis





Estos desahogos casi no los hago en mi blog pero esta será una de esas pocas veces. Y es que necesito anotar y dejar un registro.

Han ido ocurriendo cosas en mi vida, circulo social, familia, etc. Cosas de las cuales no me he podido hacer cargo por simple falta de poder, coraje o valentía. 
Siento como voy perdiendo a quienes una vez quise, y como todo va pasando de forma tan rápida dejándome esa sensación de impotencia por no poder detenerlo.

No me quejo de mi vida, ni digo que es difícil y que es el mundo contra mí. NO, sé que las cosas pasan por algo y que todo tendrá su retribución, pero en ésta espera de la misma, es que planteo este pequeño análisis personal de mi situación actual.
Para donde voy? cómo? con quién? Vanas preguntas al aire de las cuales no espero oir respuesta, pero sería cool si las tuviera.

Quizás escribo esto porque últimamente me he sentido sola. Sensación que trae consigo el que me sienta triste. Pero quiero verlo de una manera positiva. Sí, siento que estoy plantada en el mundo sola y que debo surgir para alguna parte. Lo genial, es que he sabido como y hacia donde. No sabría decir si de manera correcta o incorrecta o si debo o no dirigirme en esa dirección. Pero lo he ido consiguiendo. Y no me he quedado ahí estancada esperando que vengan y me salven, bah!

Agradezco que de alguna forma u otra que el tiempo haya puesto en mi camino a la gente precisa en el momento adecuado.

No digo que con esto lo malo quede atrás, espero que llegue el momento de poder enfrentar aquellas situaciones que me llevan a estos "análisis" y poder aclarar las cosas turbias de las cuales no me pude hacer cargo o se malinterpretaron.

Todo a su debido tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario