28.2.11

Cierre de Verano


Hoy me despido de un verano provechoso, relajado y recorrido. Si bien el verano pasado no salí de mi cama prácticamente,  puedo decir que éste verano vale por dos. Rico viaje a Coñaripe y a las Termas con mi viejo y el Diego, para luego a la semana siguiente partir a Icalma con su familia y cruzar por el día a Argentina, a Aluminé, y volver con una bolsa repleta de golosinas. Además, a ese viaje pudimos llevar a la Sofía... de verdad creo que ella le dio el toque al paseo.



Luego, nuevamente con las maletas hechas (y la Sofía) nos encaminamos a Mehuín, donde la bebé pudo conocer por primera vez el mar (aunque en Icalma también era su primera vez en el lago y además su primer nado) con show pirotécnico y todo al ser la semana festiva del lugar.



Sin duda la pasé genial. Rico descanso previo a un año difícil y emocionante, el último si todo me lo permite.
Con práctica y proyecto de título en el camino, siento que éste año será corto y que al fin podré poner a prueba lo aprendido.

Ansiosa y melancólica, me despido de éste, mi excelente verano 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario