10.8.10

scanning



Re-evaluando la situación y esperando con todos los dedos cruzados que ésta etapa del año sea mejor, quiero creer que el pasado semestre fue un peldaño mas de la escalera, y que los tropiezos que me llevaron dos mas abajo, sean recompenzados con creces.

Fue un comienzo de año asqueroso, rodeado de mala onda y experiencias como el orto pepino... que iba a mencionar pero mejor no me hago mala leche. Cosas buenas han pasado y espero sean la señal que tanto esperaba de un nuevo venir.

Mi Matías tuvo sus bebés, mi horario se acomodó al de Custodio, mi profe de taller es uno que tuve en IXART, tengo a mi lado gente única... como se dice en diseño, calidad antes que cantidad. No serán muchos, pero valen el doble.
Se apaciguaron y aclararon varios roces, brocas y malos entendidos que me ayudaron a mirar hacia donde dirigirme (independiente del resultado que éstos tuvieron). No estoy decidiendo nada, pero presiento que este semestre será mejor y definitivamente, mucho menos tóxico que el anterior.

Podría decir, si les gusta bien, sino, bien también... que no cambio por nadie, y agradezco a quienes me valoran por ser como soy... sea quien sea.


No quiero declarar mas, debo cuidar mi lengua sino me traerá problemas... solo quiero manifestar que me siento optimista y que tengo la esperanza de que podré estar mas tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario