7.4.10

reencuentro x manga x pascua

Encontramos al Can. No me pregunten cómo cresta fue que llegó a una casa en donde justo mi nana conocía a la dueña... no me pregunten como justo la señora que lo recogió le preguntó a mi nana si acaso quería un perro... y no me pregunten como justo mi nana andaba por ahí con una correa D:
El punto es que apareció! Flaco, con mal olor, heridas, inflamaciones, pus y cojera que probablemente fueron de algún atropello o alguna pelea con un BIG dog.

[ Así llegó el pobre, pero felices de poder tenerlo de vuelta ;O; ]


Como pueden ver en el Header de mi blog, SI, me encanta Kimi ni Todoke y para variar, me he encontrado con una de esas series con finales mediocres que no explican nada. Colorín colorado? NO WAY! obviamente, continué con el manga, y pude experimentar el dulce sabor del  que te den en gusto. Eso que uno quiere que ocurra y los japoneses por dudosa razón, nunca lo ponen. Esa obviedad que ellos siempre suprimen tanto en shoujos como en doramas. SI! Kazehaya y Sawako AL FIN! se dicen lo que siente el uno por el otro... Awww~ Ni se imaginan en cuanto tiempo me devoré esos capitulos... eran de no parar! Llegué hasta el 42, ahora solo me queda esperar...

[ Ósom!!!   ]


Y finalmente, aprovechando el impulso, posteo que pasé una muy linda pascua con dos grandes amigas (: Quienes maldadosamente se burlaban de mí por todo el tiempo que me tomó encontrar los fucking huevitos!
Descanso a Full, fotos jugosas y muchas tallas internas, definitavamente, para recordar! Lo unico que me duele es no poder haberlo disfrutado con Diego... Pero para otra será, seguro que se vienen mas.

[ Super Felices! Las quiero, gracias por invitarme ♥ ]

Eso sería, mi reporte termina aquí... estoy en clases posteando esto y el profe ya me mira raro por tanto tecleo... 

Y recuerden siempre! " Harmony harmony OH! Love  ♥ !!!~ "



No hay comentarios:

Publicar un comentario