14.3.10

adios descanso



Se fue! terminó la cagona temporada de vacaciones.
Evaluando, le pongo un 3,5.
No es que la haya pasado mal, mas bien es que me pasaron cosas malas!

1. La alergia sin precedentes que me tuvo en cama por 1 mes con dolor a la piel, comezón, heridas y un merjunje de medicamentos que provocaron problemas como el punto 2.

2. Caída del pelo.

3. Nos vimos OBLIGADAS a dejar nuestra casa por problemas que no puedo mencionar.
Casa nueva = espacio mas chico = cosas apretadas = venta de garage = adios a algunos recuerdos.

4. El Terremoto.

5. Las réplicas.

6. Se escapó mi perro. El Canito, que tenía mas de 12 años. El regalón de la casa. Te extrañaremos, te adoro! y nunca te olvidaré. Ojalá hayas conseguido hacer todo por lo que luchaste cuando intentabas escaparte. Te quiero. Hasta siempre...


7. Las réplicas.

8. Tuvimos que dejar a la sofía con los arrendatarios pq en la casa nueva no entraban mas perros!

9. No pude inscribir ramos como debía porque el sistema me tiraba unos errores que en mi vida había visto! y por qué? porque se les ocurrió cambiar todo la interfaz del sistema! super WIN! (lo chistosos es que hasta el Diego, que está en otra carrera, tuvo exactamente los mismos problemas)

10. Dije ya las réplicas?


En fin... lo unico que espero es que este año se venga mejor de como se ha ido presentando hasta ahora. No es que me queje. Lo que me inquieta es que es tanta cosa junta! por último, denme plazo para cerrar etapas y de ahi que venga el siguiente remezón.

Tuvimos la despedida de vacaciones con mis amigos, y qué se nos ocurrió para el epico cierre? hacernos industriales! Si señores. Una perforación que me hizo gritar conch*t*madr*! mas que la shit de tanto dolor. Muchas gracias a Pablo, quien muy amablemente nos perforó sin compasión (:


Yap, mañana temprano a clases. Se cuidan!

1 comentario:

  1. Uf, eso de los piercing me tinca muy doloroso, no lo haría ni por broma jaja. Un abrazo Carla, y éxito en este nuevo año, que las dificultades iniciales sean sólo una anécdota :)

    ResponderEliminar