12.2.10

sobre el blog, y la cuota de desesperación


La verdad es que me iba a hacer un tumblr, después un blog en wordpress y hasta un livejournal. Pero para variar, en decir cosas soy un WIN, pero en concretarlas un EPIC FAIL.
La idea de volver al Blog venía de hace tiempo, y estando en cama (con mi super enfermedad) un mes, no tenía mas entretención que el internet. Lo cual me dio el tiempo necesario para armarme de ganas y hacer la cuenta. La verdad estaba listo hace tiempo, pero recién ahora me animé a postear. De todas maneras, un punto para mi!


[desde la ventana de la pieza de custo]

Estoy entrando en colapso, de verdad que para mi las fechas mas estresantes son el cumpleaños de mi custo, navidad y el día de los enamorados... nunca sé qué regalar!!! Y ahora que se viene el 14 estoy en crisis. Sobre todo cuando no te gusta regalar las típicas cosas que todos se regalan... agh! para qué crean estas fechas? lo peor, es cuando piensas en no regalar nada mas que tu amor! de pronto llegan con muchos regalos y tu quedas diciendo "no te tengo nada"... ¡O¡
En fin, a ponerse a pensar y a cruzar los dedos de que alcance a comprar/hacer/envolver/inventar -_-


No hay comentarios:

Publicar un comentario